NOSOTROS

De acuerdo a varias situaciones que se han presentado durante mi vida, un servidor Alberto Carranza decidí formar una institución ; en donde pueda compartir información y capacitación para la recuperación emocional, para aquellos padres o madres que tengan la necesidad de ser escuchados mediante talleres y cursos, ya que  me percaté  que la ciudadanía en el estado de Q.Roo, principalmente en la zona norte del estado, no tiene ningún tipo de asesoramiento, capacitación u orientación para la rehabilitación emocional para padres de cualquier ámbito socioeconómico, con algún familiar directo o indirecto con discapacidad psicosocial, principalmente TEA (Trastorno Espectro Autista).

Ya que dentro de nuestra familia tenemos a mi hija la mayor con estas características de nombre Carola quien es mi musa inspiradora para llevar a cabo dicho proyecto.

Creé la iniciativa de ley para que los niños con discapacidad cuenten con el derecho de tener un certificado de discapacidad fijo o temporal, el cual les permita contar con beneficios médicos, terapéuticos, educativos y, en general, a la sociedad activa. Dicha iniciativa fue entregada en mano propia al Diputado Federal Alain Ferrat Mancera para su presentación ante la Cámara de Diputados Federal en la Ciudad de México y la cual fue presentada el día 8 de julio del 2009.

Significado y Justificación

Explicación y Caracteristicas